Foro

Descuento Injusto

Resuelve aqui tus dudas y problemas con las inscripciones

Descuento Injusto

Notapor Neoodin » 16 Jun 2010, 17:40

La liasteis ya el año pasado con el 2X1 para chicas a mediados de temporada de inscripción ya que una vez se inscribieron las chicas y pagaron metisteis el 2X1 y pincharon las que se apuntaron primero.

Este año no podiais ser menso y teniais que joder denuevo a quienes nos apuntamso primero, poniendo la entrada a 10€.

Me aprece totalmente injusto que los 200 primeros inscritos y pagadores seamos los TONTOS que pagan lo de los demas cuando tenia que ser totalmente al revés como en el resto de Lan partys, osease, por inscribirte primero te lo ponemso mas barato.

Deberiais dejar al menso usar el codigo a nosotros mismos para que nos desconteis o nos devolvais 10€ ya que en mi caso todo mi clan está inscrito y pagado y nisiquiera puedo aplicarlo con ningún miembro mas.
ImagenImagenImagen

I Love Bud Spencer !!!
Neoodin

Re: Descuento Injusto

Notapor Diita » 16 Jun 2010, 20:11

Opino lo mismo que dije hace un rato antes en un post de General
Estoy indignada ... sinceramente no tengo palabras, ya lo comenté yo en otro post.
Dreams are like stars...you may never touch them, but if you follow them they will lead you to your destiny.
Diita

Notapor JusefPol » 16 Jun 2010, 21:52

Estoy completamente de acuerdo, me parece una cabronada lo que han hecho, encima para recochineo no solo rebajan la entrada a la mitad, sino también el catering.

Joder, si no queréis tener los huevos de devolver el dinero, al menos que se nos considere pagado el catering (el cual, vale ahora 10 pavos no?). En fin. Primera vez y ultima que voy a esta Party. Aqui no son nada serios.
JusefPol

Notapor PePiDuR2 » 16 Jun 2010, 22:34

Yo no pienso = k ustedes xicos , vamos a ver 40 euros x 4 dias dandoles cobijo y de comer...
vamos a aver si la organizacion ace eso es para que inviten a sus amigos , se piensan k la organizacion gana mas dinero con eso?

si el establecion es de 600 personas ( cosa que no se ) lo que quieren es llenarlo vamos digo yo y yo tambn me gustaria k el aforo estubiese a tope y no estar 4 monos alli , tanto os quejais de si 2x1 xicas k si ahora descuento injusto , no les veo muxo proponer ideas , para aumentar las personas k van a la party x mi la idea la veo genial , asi amigos mios se animaran a ir , aunque sean x 10 o 20 miseros euros...

un saludo
Imagen
PePiDuR2

Notapor AdultLink » 16 Jun 2010, 22:44

Yo pienso lo mismo que PePiDuR2, creo que por lo que ofrecen (bastante mas que en otras partys) ya esta bastante tirado de precio y me parece bastante injusto quejarse por eso..

No sabeis lo que cuesta organizar algo asi , que desde fuera no parece gran cosa , pero lo es.. asi que me parece normal que quieran llenarlo con cosas como esta,ademas.. seguro que si todos los que estais indignadísimos hubierais sido invitados no estariais pensando en lo "injusto" que es para los que se inscribieron antes.

El caso es quejarse por algo
AdultLink

Notapor JusefPol » 16 Jun 2010, 22:45

Parece que no me he explicado bien. Nadie se queja del precio original, 20 pavos esta bien. La gente se queja de cosas que son de justicia. No es justo que aquellos que van siendo primeros en apuntarse sean penalizados con pagar mas que aquellos que van por detras.

Por cierto, estoy intentando apuntar a un amigo, y no veo el supuesto "apartado" para añadir la clave de descuento. ¿Donde esta?
JusefPol

Notapor AdultLink » 16 Jun 2010, 22:48

Hombre yo no lo veo como una penalizacion, lo veo mas bien como un motivo para que se apunte mas gente..

Ni idea de donde se mete el codigo
AdultLink

Notapor PePiDuR2 » 16 Jun 2010, 22:54

Gracias AdultLink , en cuanto a el tema , te voy a responder jusefpol a lo que mas dixo sobre que es injusto k los veteranos tengamos k pagar mas k los k vienen nuevos x asi decirlo , sabes que pasa k la party quijote no es un party tan sumamemte conocida como la campus party y gente fija pues solo seremos unos 200 o menos
y l party generalmente es como para 500 o 600 personas , si abren las incripciones y ven que la party no se llena lo noraml es que se bajen los precios para los que vienen es como las rebajas , si un producto no lo vendes a la larga le bajas el precios a los nuevos compradores , por asi decirlo no lo se xicos , estan aciendo un dilema de esto y no lo , creo k tienen la espina clavada de lo del 2x1 de xicas del año pasado aunke tambien apoye la idea ,
y que conste que yo no soy ni organizador ni nada ,ademas este e pagado ya la entrada y nisikiera se si ire x tema de trabajo aseske imaginaros k gracia me ace ami perder 20 euros xD
Imagen
PePiDuR2

Notapor alfonso » 17 Jun 2010, 08:22

NO se ha bajado el precio de la inscripción NI del catering, sigue costando exactamente lo mismo.

El que paga ahora mismo tiene que pagar lo mismo que vosotros y NO recibe ningún código.

A los que habeis pagado antes, como regalo, se os ha enviado un código de descuento para que (si quereis) inviteis a alguna amigo o lo que sea y os acompañe algo más barato.

Si no quereis que alguien se beneficie de ese descuento, no le deis el código a nadie y ya esta.

Asi que esto se ha hecho para premiar vuestra confianza, como cuando compras en un sitio y te dan un descuento para tu próxima compra, pero no se le da el descuento a todo el mundo, solo al que ya ha comprado antes.
alfonso
Administrador del Sitio

Notapor luis » 17 Jun 2010, 09:47

A mi me parecia mas "injusto" el 2x1 en chicas (yo no vengo a ligar y que haya o no me la pela) y tampoco habia tantas quejas...

Creo que la mayoría lo esta viendo al revés, el descuento, como ya han comentado, nos lo han dado a los 200 primeros para que invitemos y que aumente el número de participantes, si habéis pagado antes y os molesta que ahora bajen los precios, pues lo siento mucho pero vamos, 40e no es nada caro por ir a una LanParty 4 días con catering... Además, la organización tiene el derecho de cambiar las normas y eso lo aceptasteis con la inscripción...

Por cierto, lo que para alguien puede ser injusto para otro no tanto asi que mejor decir que no estais de acuerdo...
luis

Siguiente

Volver a Inscripciones