Foro

Taller: DJ

Zona Música

Taller: DJ

Notapor choche » 14 Jun 2010, 21:17

hi k tal!!!
Ya han salido publicadas las actividades y talleres, y no hay ninguna dirijida a la musica. Hace 2 años hubo un taller que lo dio un dj, y consisitia en un programa de edicion. xk este año no se hace algo similar???
o si no eso, podria venir algun dj, y dar un tallercillo diciendo 4 trukillos de komo pinxar, se podria llebar su ekipo (platos o cdj).
Tambien se podria contactar kon alguna kasa: pioneer,behringer,Technics,Akiyama,... pa que nos de una xarlilla sobre alguno de sus productos.
choche

Re: Taller: DJ

Notapor Neoodin » 16 Jun 2010, 00:14

Yo agradeceria uno con Ableton live 8.1 XDXD
ImagenImagenImagen

I Love Bud Spencer !!!
Neoodin

Notapor Diita » 16 Jun 2010, 09:57

Si! Sería buena idea.. ! Yo que me quiero iniciar y no tengo ni idea..
Dreams are like stars...you may never touch them, but if you follow them they will lead you to your destiny.
Diita

Notapor XALIAS » 16 Jun 2010, 11:54

Si la verdad que un pequeño taller en el cual algun DJ comente sus trucos y haga una demo, no estaria mal, pero para los que quereis introduciros os recomiendo un libro (MANUAL DEL DJ: EL ARTE Y LA CIENCIA DE PINCHAR DISCOS), es como la biblia del DJ-Amateur (Sin menospreciar el curro de la practica que es lo principal).

Imagen

Sé que para alguien que lleva muchos años pinchando sera de un nivel muy básico, pero para un Dj-amateur es una buena guia sobre las tecnicas (trucos, scratch, ritmos, etc...), historia, promocionarse, etc... bien explicado e ilustrado.

Bueno pues ya nos veremos en la Party. Salu2.

P.D: a lo que dice choche, podrian invitar a DJ Qbert, es una maquina este tio y sobre todo cuando se junta con Mix Master Mike (otro que tela con el), los reyes del scratch com MAY (por soñar que no quede, jejejeje).

Salu2.
XALIAS

Notapor choche » 16 Jun 2010, 20:55

Ese manual esta muy bien, enseña lo basiko, esta en megaupload, no se si se podra poner en link, asi k mejor me estoy quieteciko,...
ya ves, x venir puede venir kualkiera...., xo estaria bien que vienera alguien del mundo de la musika, ademas, si llamas a las empresas, sobre to a los komerciales, t dan xarlas gratis y te enseñan los productos, estaria bien trastear un pioneer 2000 ( x decir algo).
Hace un par d añitos vino un dj y enseño un programa tipo abeton, y la verdad eske tubo bien la kosa.
A ver si se lo kurra un poko la organizacion y nos monta un taller pa los "musikos", onke sea k nos ponga a un tio tokando un pito XD
choche

Notapor EB5ADX » 09 Jul 2010, 21:09

Lo mejor es que hableis con Rubén de Asociación LK2 que tenemos ahí montada una emisora de radio (creo que en el 107.2 FM) y transmitiendo por internet a traves de www.radiovegasegura.com y os conecteis con vuestros equipos al servidor y pincheis con el Atomix Virtual DJ o el AtomixMP3 los mas novatos y quien tenga más experiencia con cualquier otro de los tantos que hay, o si alguno tiene sesiones hechas por el que nos las pase y las pasamos por la radio, asi las podrán escuchar todos los de la party.

Nosotros guardados tenemos 2 altavoces que si los ponemos donde estamos se escucha la musica que pinchemos en toda la party, pero falta que la organización nos de permiso, si alguien tiene confianza con ellos... adelante.

Nosotros con tal de hacer cosas y divertirnos... lo que sea.

Quien quiera transmitir que nos busque, que seguro que nos encuentra, y si no, nos teneis en el IRC-Hispano en el canal #LK2
EB5ADX

Volver a Música