Foro

Autobuses dispuestos por la organización.

Para organizar viajes, llenar coches, compartir gastos y esas cosas para desplazaros

Autobuses dispuestos por la organización.

Notapor kreuzz » 26 May 2010, 20:11

Hola buenas mi pregunta viene porque vivo en Cuenca y he visto en la web que se van a disponer de autobuses para poder ir y volver y me gustaría preguntar a la organización los horarios más o menos previstos ya que el autobús que pasa por Cuenca primero sale de Albacete así como su precio y donde está previsto que paré el autobús.

Un Saludo
kreuzz

Re: Autobuses dispuestos por la organización.

Notapor chanS » 26 May 2010, 20:38

Desde barcelona sale algo? porque somos unos cuantos fijo...
chanS

Notapor alfonso » 26 May 2010, 20:48

Os respondo a la vez a los 2.

Los autobuses no tienen ningún coste adicional, va incluido, si lo selecciones, junto con tu inscripción (20 euros) independientemente del catering.

Aun no están fijados los horarios, pero por experiencia de otro años se sale de los diferentes destinos para llegar a Party Quijote sobre las 12:00 o 13:00. Siempre procuramos que se llegue antes de comer.

Así que echando cuentas a ojo que el autobus que dice puede tardar 4:30 o algo asi, si sale a las 8 de Albacete, a las 10 pararía en Cuenca y a las 12:30 llegaria a PQ.

Luego siempre depende del trafico y esas cosas, pero ya se publicara todo con detalle, no tomes lo que digo como definitivo.

El sitio de parada solemos coger el habitual de cada ciudad que ya conoce todo el mundo, solemos preguntarlos a los propios autobuseros a los que lo vayais a coger elijáis un sitio.

De Barcelona sintiendolo mucho no habrá ninguno, solo se hacen rutas dentro de Castilla-La Mancha.
alfonso
Administrador del Sitio

Notapor Kazrhak » 26 May 2010, 20:58

Sabeis el mejor autobús para coger desde alcázar de san juan?? hace alguno parada??

O cogemos el tren de alcázar a ciudad real y allí lo cogemos?, es por si nos podemos ahorrar el dinero del tren.

Un saludo
Kazrhak

Notapor SrZapatilla » 27 May 2010, 10:21

bueno otra preguntilla, debido a las fechas de la party de este año, es probable que tenga una recuperación el viernes 9, entonces, podría arreglármelas para ir, pero para volver, podría volver en el autobús??
SrZapatilla

Notapor Ximnart » 27 May 2010, 11:32

Que yo sepa me parece que no deberia haber problema, me parecio escuchar el año pasado que las listas que manejan los conductores de autobus son independientes, asi que puedes coger el autobus a la ida y no a la vuelta o viceversa. Repito, me parece. xD
Have created over a thousand blades. Unaware of loss, nor aware of gain.Withstood pain to create many weapons, waiting for one's arrival. I have no regrets, this is the only path. My whole life was...Unlimited Blade Works.
Ximnart

Notapor Canamarth » 31 May 2010, 19:57

Kazrhak escribió:Sabeis el mejor autobús para coger desde alcázar de san juan?? hace alguno parada??

O cogemos el tren de alcázar a ciudad real y allí lo cogemos?, es por si nos podemos ahorrar el dinero del tren.

Un saludo

yo soy de los que está en alcazar, normalmente para en valdepeñas (en el molino) y en manzanares (plaza de toros) y ya sube por la autovia.

es una putada que alcazar no tenga autovia.
Canamarth

Notapor chanS » 19 Jun 2010, 14:16

Poner Horarios Fijos de los autobuses a que hora llegan, Cuando salen.
chanS

Notapor viejales » 25 Jun 2010, 13:23

Hola, me preguntaba mas o menos cuando ivan a salir las listas con los autobuses, porque yo me voy mañana de vacaciones y no vuelvo hasta el 7 y no tendre mucho ordenador, seria para poder consultar algun dia de seguro los horarios.

Saludos y gracias. :D
viejales

Notapor Zack » 01 Jul 2010, 12:38

Pienso lo mismo que Viejales, a ver cuando pueden dar un horario y un sitio concreto de parada... Yo espero al de Toledo, pero no vivo en Toledo ciudad, vivo muy cerca pero aun así tengo que ir mirando como llegar allí y me vendría bien saber la hora para hacer mis planes.

Un saludo.
Zack

Volver a Transportes