Foro

Programas de edicion

Zona Música

Programas de edicion

Notapor Dek » 09 Jun 2010, 20:47

Bueno, ya que nadie se arranca, me arranco yo a escribir. Bueno, pues como dice el titulo, si hay gente que hace sus ediciones de audio, producciones etc.. que diga que programas se va a llevar, y tambien si le interesa alguno, que lo diga a ver si alguien lo tiene y lo deja. Yo hago una lista.

Cubase
Traktor 3.2
Ableton 8 Live
Fruity Loops

Ahora mismo no me acuerdo de mas, aunque compartire los 3 o 4 dvd's enteros que tengo solo de edicion. Y tambien algun tutorial como el del traktor 2.5 que vale tambien para el traktor 3.2. Y si hay a alguien que le interese alguno y no tengo tutorial le prodria enseñar a manejar algo :D

Interesarme seria algún programador de baterias si alguiente tiene y conoce alguno y un tutorial o unas clasecillas de como usarlo :D

Un saludo!!
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Dek

Re: Programas de edicion

Notapor Neoodin » 11 Jun 2010, 01:28

Yo traere un Ableton Live 8.1 y bueno puedo pasar por ahi FLV`s

Eso si no le se manejar muy bien, a si que agradecería que entre todos pudiesemos echarnos unas risas y aprender algo si alguien se meustra voluntario.
ImagenImagenImagen

I Love Bud Spencer !!!
Neoodin

Notapor Dek » 11 Jun 2010, 13:58

Pues si no te importa yo quiero un par de horas de ableton que me lo baje pero la verdad, no me he puesto mucho y apenas se llevarlo. :D
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Dek

Notapor EB5ADX » 09 Jul 2010, 21:28

Yo soy fan del SONY Sound Forge de toda la vida , desde sus primeras versiones, pero a ver si os acordais y me pasais los programillas esos que les eche un vistazo, el Traktor lo he trasteado pero no demasiado, está muy orientado a discotecas y lo nuestro es más tema locución.
EB5ADX

Volver a Música