Foro

Descuento Injusto

Resuelve aqui tus dudas y problemas con las inscripciones

Re: Descuento Injusto

Notapor alfonso » 17 Jun 2010, 10:33

Repito.

NO se ha bajado el precio de nada. La Party sigue costando exactamente igual.

El código solo se ha enviado a la gente que ha pagado y son ellos los que deciden si o no o quien se puede beneficiar de él.

La gente registrada pero que no habia pagado, no ha recibido nada.

No veo la injusticia por ningun lado, es un regalo a los 200 primeros para premiar su confianza, como si dieramos un CD de música a los 200 primeros que van a una discoteca.
alfonso
Administrador del Sitio

Notapor Diita » 17 Jun 2010, 10:48

Pues casi que prefiero el CD de música porque a mi me habeis jodido completamente, sacarlo un día despues de que pagara.. ainx.
Dreams are like stars...you may never touch them, but if you follow them they will lead you to your destiny.
Diita

Notapor carlitros7 » 17 Jun 2010, 10:52

Diita si no tienes ningun amigo que se haya inscrito hoy te hubiera costado lo mismo y ademas... no hubieras tenido el codigo...
carlitros7

Notapor Diita » 17 Jun 2010, 12:03

Pero si hay gente que está regalando códigos.. Yo prefiero que nos hubiesen regalado otra cosa vamos..
Dreams are like stars...you may never touch them, but if you follow them they will lead you to your destiny.
Diita

Notapor Kerrychan » 17 Jun 2010, 19:12

Diita escribió:Pues casi que prefiero el CD de música porque a mi me habeis jodido completamente, sacarlo un día despues de que pagara.. ainx.

Que te han jodido? haberlo pagado antes... q culpa tiene la organizacion? xD
Si la raza humana quiere irse al infierno en un cesto, la tecnologí­a puede ayudarla a ir en reactor. No cambia ni el deseo ni el destino, pero puede acortar muchí­simo el viaje...
^^
Kerrychan

Notapor esther » 17 Jun 2010, 19:43

No se puede hacer nada en esta vida con buena intención, en España siempre se busca la trampa y la gente se queja, sorprendente.
esther

Notapor Neoodin » 18 Jun 2010, 01:39

Porsupuesto, porque vamso a habalr sinceramente si mi clan somos 8 personas ¿vale?

A mi sinceramente los 20 pavos pueden hacer lo que quieran con ellos a mi el dinero me la suda totalmente, yo por lo menos economicamente no me duelo, pero ahi gente de mi clan que si. ¿Que pasa?

Que yo de haberlo sabido eso, cojo, me inscribo yo y otros 3 mas que tenemso curro y cojo y les doy el descuento a mis otros 4 chicos que no tienen curro y que se costean eso a consta de pagas.

Pero claro DE HABERLO SABIDO, ¿porque? porque se inscribieron antes.

El año apsado pasó lo mismo con mi chica, se inscribió ella y su amiga y a la semana cogen y nos plantan el 2x1 de chicas.

¿Que quieren llenar? Que lo pongan desde el principio la primera semana y ya veras como llenan plazas echando ostias en esa semana.

La campus, hasta este año lo hacia, les daban un descuento a VETERANOS y otro descuento a LOS QUE PAGABAN ANTES , una vez ya tiene las plazas aseguradas y llenas, ya es ir tapando huecos con el resto de la peña.

Y para mi personalmente me parece lo mas logico y razonable.

¿Que cone sto consigo que no haya mas descuentos? A mi vuelvo a repetir que me da igual porque ya van 2 años que no pillo cacho de estas "neuras" que les da a la orga, los cuales no solo me han borrado medio mensaje, sino que además de haber sido timado y amenazado por un amigo suyo encima me cogen y me mandan un mail dandome un toque de atención A MI claro al culpable.
ImagenImagenImagen

I Love Bud Spencer !!!
Neoodin

CATERING GRATIS A LOS QUE NOS HEMOS APUNTADO PRIMERO!!!!!!!!

Notapor pcsat » 18 Jun 2010, 07:23

Sres. organizadores;

la política de descuentos NO se hace así hombre......, PRIMERO se pone la inscripción barata a los que se apunten y luego se va subiendo el precio hasta el final. Si no se hace así se está premiando a los que se apunten tarde y los panolis que nos hemos apuntado antes QUÉ??? En TODOS los eventos es así (maratón, etc...,= el último apoquina....).

Si se ve que la gente no se apunta haber puesto un precio inicial de 10 euros para todo hombre....

SOLUCIÓN: que a los que nos apuntemos antes NOS poneís en el catering y listo. A los pobres que se han apuntado los primeros y con catering les dejáis la inscripción para el año que viene gratis....

Además, TENED EN CUENTA QUE ESTE TEMA ES DENUNCIABLE EN LAS OFICINAS DEL CONSUMIDOR...
pcsat

Notapor Dek » 18 Jun 2010, 08:38

Que en la campus hacian descuento a quien pagaba antes¿? O_O primera cosa que hoy, porque antes a lo mejor si, no te digo que no, pero desde hace un par de año ya no lo hacen. Y para tu saber, en la tan famosa Campus Party de Valencia, los descuentos tambien los hacen al final para que vaya mas gente, a si que como la Campus es famosa y lo hace esta bien y la quijote no es tan famosa y lo hace esta mal¿? Que inconformista somos con todo!
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Dek

Notapor Kerrychan » 18 Jun 2010, 10:43

No todo el mundo tiene la posibilidad de apuntarse a la party el mismo dia que se abren las inscripciones, porque hay mucha gente que trabaja, que tiene que pedirse las vacaciones... y hasta q a uno le dan las vacaciones... cuando le salga de las narices al jefe... pues mirad, hay gente q no se siente tan afortunada de tenerse que apuntar tarde, que pillan algo de descuento, pues bueno, pero se quedan sin poder apuntarse a actividades y cosas asi... bueno, yo lo digo por experiencia de compañeros/as mios... que no penseis q todo el mundo se puede apuntar cuando y como quiera, sino cuando y como puede.
Si la raza humana quiere irse al infierno en un cesto, la tecnologí­a puede ayudarla a ir en reactor. No cambia ni el deseo ni el destino, pero puede acortar muchí­simo el viaje...
^^
Kerrychan

AnteriorSiguiente

Volver a Inscripciones