por Neoodin » 18 Jun 2010, 01:39
Porsupuesto, porque vamso a habalr sinceramente si mi clan somos 8 personas ¿vale?
A mi sinceramente los 20 pavos pueden hacer lo que quieran con ellos a mi el dinero me la suda totalmente, yo por lo menos economicamente no me duelo, pero ahi gente de mi clan que si. ¿Que pasa?
Que yo de haberlo sabido eso, cojo, me inscribo yo y otros 3 mas que tenemso curro y cojo y les doy el descuento a mis otros 4 chicos que no tienen curro y que se costean eso a consta de pagas.
Pero claro DE HABERLO SABIDO, ¿porque? porque se inscribieron antes.
El año apsado pasó lo mismo con mi chica, se inscribió ella y su amiga y a la semana cogen y nos plantan el 2x1 de chicas.
¿Que quieren llenar? Que lo pongan desde el principio la primera semana y ya veras como llenan plazas echando ostias en esa semana.
La campus, hasta este año lo hacia, les daban un descuento a VETERANOS y otro descuento a LOS QUE PAGABAN ANTES , una vez ya tiene las plazas aseguradas y llenas, ya es ir tapando huecos con el resto de la peña.
Y para mi personalmente me parece lo mas logico y razonable.
¿Que cone sto consigo que no haya mas descuentos? A mi vuelvo a repetir que me da igual porque ya van 2 años que no pillo cacho de estas "neuras" que les da a la orga, los cuales no solo me han borrado medio mensaje, sino que además de haber sido timado y amenazado por un amigo suyo encima me cogen y me mandan un mail dandome un toque de atención A MI claro al culpable.