Foro

duda de catering

Apartado para discusiones en general, hacer propuestas y comentar cualquier tema relacionado con Party Quijote

duda de catering

Notapor Melero » 08 Jun 2010, 23:13

Tengo una duda.¿si yo pago solo la plaza de la party,puedo meter la opcion de catering dias mas tarde?
Melero

Re: duda de catering

Notapor Kerrychan » 09 Jun 2010, 10:38

Que em corrijan si me equivoco, pero tengo entendido que si quieres catering lo pagas antes de ir, pero una vez alli no se puede.
Si la raza humana quiere irse al infierno en un cesto, la tecnologí­a puede ayudarla a ir en reactor. No cambia ni el deseo ni el destino, pero puede acortar muchí­simo el viaje...
^^
Kerrychan

Notapor Canamarth » 09 Jun 2010, 18:00

Sí, puedes ponerte catering después de haber hecho la reserva :)
Canamarth

Notapor Kerrychan » 09 Jun 2010, 19:10

¿? Enserio? y como se hace eso? xq q yo sepa no se podia al menos el año pasado
Si la raza humana quiere irse al infierno en un cesto, la tecnologí­a puede ayudarla a ir en reactor. No cambia ni el deseo ni el destino, pero puede acortar muchí­simo el viaje...
^^
Kerrychan

Notapor Dek » 09 Jun 2010, 21:13

Pero este año si se ha hecho asi. Tu pagas tu plaza y si ya sabes que catering pues el catering, y si no mas tarde. Al iniciar sesion en la parte de catering te da la opcion de apuntarse al turno
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Dek

Notapor Melero » 09 Jun 2010, 23:25

vale ,osea que puedo estar tranquilo xD es por pagarlo mañana y tener mi plaza asegurada y ya pagare el catering la semana que viene o cuando pueda ^^ gracias
Melero

Notapor Kerrychan » 11 Jun 2010, 09:19

ok, creo q yo lo habia entendido mal, mis disculpas, creia q se referia a pagar el catering una vez empezada la party.

Sorry por mi confusion
^^
Kerrychan

Notapor Canamarth » 11 Jun 2010, 14:05

Yo por más que lo leo no veo cómo te pudiste confundir :P :P :P ñaaaa a veces las cabezas nos juegan malas pasadas!
Canamarth

Volver a General